Eduardo Jesús Marín Sánchez

PDI. Asociado.

Area de Dibujo. Departamento de Arte. Facultad Bellas Artes de Altea. UMH

Licenciado en Bellas Artes. Desarrolla su carrera profesional como ilustrador, diseñador gráfico, relizador de video, músico, productor y artista sonoro.

Ilustrador y maquetador en el diario Levante (1987-1989); responsable de la Imagen Gráfica y Corporativa del Centre Dramatic de la Generalitat Valenciana (1989-1992) y de International Arena Productions (1988-1998) realizando la cartelería de grupos como Ramones, Nirvana, Kraftwerk, David Byrne, The The, The Cult, Devo, Jonhattan Ritchman, Raimundo Amador, Ketama, Iggy Pop, Radiohead, etc. ; Director artístico de la Agencia de Publicidad y Productoria de video Movitres Producciones S.L. (1994-2008).

CURSOS Y SEMINARIOS REALIZADOS

Taller de Creación Sonora con Medios Electroacústicos (Universidad Politécnica de Valencia).
III Seminario Internacional de Jazz y Música Latina (Palau de la Música Valenciana).
MAX-MSP: Tecnología de sensores en el entorno compositivo (S.G.A.E. ).
Workshop in progress «La Belleza» (Festival Arte e Integración 10 Sentidos).
.
CURSOS Y SEMINARIOS IMPARTIDOS

Interpolación desde el sonido y la danza (Taller de Imagen y Danza en la Facultad de Bellas Artes de Altea, Abril y Mayo de 2008).
3 octubre 2012