Inicio > Sin categoría > Participación en la Jornadas TRANSlocaciones-Barcelona.

Participación en la Jornadas TRANSlocaciones-Barcelona.


Teresa Marín ha participado con el colectivo Petit Comité de Resistencia Audiovisual en las JORNADAS TRANSlocaciones. Experiencias temporales, prácticas artísticas y contextos locales.

Fueron seleccionados en la convocatoria de comunicaciones para presentar la plataforma del colectivo Petit Comité de Resistencia Audiovisual y su último proyecto audiovisual Llibreria Sant Jordi. Este proyecto trataba muchos de los temas planteados en las jornadas, centradas en los contextos locales, los barrios, la movilidad-temporalidad y lo local-visitante (translocal).

La Llibreria Sant Jordi, es un local histórico, en pleno barrio Gótico de Barcelona, especializado en libros de arte, fotografía y diseño. En estos momentos está en una situación difícil, intentando sobrevivir a la implantación de la Ley de Arrendamientos Urbanos y las políticas urbanas especulativas.

Dejamos aquí el corte correspondiente a su intervención (extraído del vídeo que editó Arts Santa Mónica. En esta intervención se mostró también un pequeño resumen del proyecto Llibreria Sant Jordi

Más información sobre estas jornadas


12 diciembre 2014