Inicio > Sin categoría > «Taller de Creación Escenográfica»

«Taller de Creación Escenográfica»

Patricia Escario Jover, Miguel Lorente Boyer y Teresa Marín García han colaborado con el grupo “Escena en Acción” en la realización del “Taller de Creación Escenográfica” durante el curso 2011/12. En el marco de este acuerdo de colaboración se realizaron, varios telones para el montaje teatral: Lorquiana, Dirección de Ana Salas Burgos. Escenografía a cargo de Joan Sabas Pardo Zapata. Para la elaboración de los telones se contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

El estrenó de la obra «Lorquina» tuvo lugar en el Palau de Altea el día 15 de junio de 2012.

Esta colaboración se realizó en el marco de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Altea, la Universidad Miguel Hernández de Elche y el grupo “Escena en Acción”.

Categories: Sin categoría Etiquetas:,

20 junio 2012